6 dic 2011

RJ Brewer, luchador antiinmigrantes


La emigración ilegal es un problema para cualquier país, sobre todo en tiempos de crisis.
Incluso diría que la legal sin papeles de trabajo es una carga grande para cualquier estado.
Tienen que comer, vestir, acudir a los ambulatorios, y las casas de acogida ya no dan abasto.
Mi pensamiento es que primiero arreglar a los españoles, en España, y cuando estemos a un cierto nivel a los otros.
No soy racista soy realista, si nada hay para comer no come nadie.
En USA ahora me entero que un luchador, de lucha libre y esas burradas, es una especie de predicador antiinmigrantes, mal que me pese tiene en algunas cosas más razón que un santo.



AQUí Información:

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net