6 ene 2012

Feliz Día de Reyes


A Dios gracias ya se acaba este batiburrillo de fiestas, parece que desde Nochebuena a hoy pasaron dos meses.
Anoche mis Reyes Magos vinieron bastante ricos,(rico de bueno y rico de dinero), es que el roscón de reyes está divino relleno de crema, nata y faves.
Creo que me salió el rey, a mi marido una fava, pero he mirado la figurita al sol, y me parece una bailarina, aparte de no llevar corona.
O sea, que no se que me salio en el roscón.
Mi regalo fueron los dientes de arriba, que estando como estamos todos sin dinero, me refiero a todos los españoles menos al dueño de Zara, es un regalo de lujo.
Espero que San Valentín me traiga los dientes de abajo, así para fallas comeré buñuelos muy sonriente.
Son esos dientes tan chulos que parecen tuyos y te los enroscan uno a uno.
Se me ha quedado la sonrisa de Tom Cruise casi, por San Valentin seguro les gano a dientes a Tom Cruise y Julia Roberts, que son los famosos con más dientes en la boca, y cuando sonríen hasta les ves el esófago, pero los dientes te iluminan la noche.
Pedazo de dientes los de Tom y Julia oiga.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net