4 ene 2012

Urdangarin puede estar ya en España


Iñaki Urdangarin puede que ya esté en el País Vasco, a donde se ha desplazado para ver a su padre, gravemente enfermo.
Ayer fue fotografiado en un aeropuerto de Washington, su lugar de residencia.
Flaco favor se le hace a las ONGs, que si ya nadie se fía de nadie, ahora encima de no fiarnos pensaremos que las ONGs son para embolsarse mucho dinero los ricos, no quiero decir que Iñaki haya hecho nada malo, eso lo dirán los jueces.
Pero la cosa "tiene tufo" como dijo alguien en Valencia, "tener tufo" es "apestar", "oler mal" en buen castellano, aquí al mal olor le llamamos tufo.
La palabra "tufo" sirve igual para ser adjetivo de un pedo, que para decir lo que nos parece alguna persona o sus actos.
El abogado defensor de Iñaki cuando habló para los medios, después de levantar el juez el secreto del sumario, no defendió a su pagador, se dedico a atacar como forma de defensa.
Practicamente vino a decir que la culpa de los chorizos la tiene el pueblo, que se deseaba culpar a Iñaki y lo habían conseguido.
A mi me parece que el culpable es el que roba no el que dice que hay chorizos en todas las esferas sociales.
Y quiero dejar bien claro que no llamo a Iñaki ni ladrón ni chorizo, solo es un modo de expresar cosas que pasan en Navidad por España, anécdotas si quieres...de miles o millones de euros, quien tuviera la mitad.
Espero que el padre de Urdangarín se ponga bien.

FUENTE:Expectación en Vitoria ante la posible visita de Urdangarin a su padre
 La Audiencia rechaza el caso Urdangarin por no tener entidad 'suficiente'

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net