14 feb 2012

Ánimo Arantxa!!!


Hoy Arantxa Sánchez Vicario ha dado en rueda de prensa, un comunicado, o sea, no se han admitido preguntas.
Me parece muy bien, Arantxa en su llamamiento a los medios puede hacer lo que le venga en gana, y quien no esté conforme que se vaya.
Ningún medio ha acudido con una escopeta en el pecho.
Y encima una presentadora que mintió buscando un negro para escribir su novela que encima era un plagio, ha sido la que más ha criticado.
Siempre habla quien debería callar, ¿Verdad mariarosa?, no pongo su nombre no vaya a buscarme una ruina.
Arancha Sanchez Vicario es la que ha ofrecido muchas horas de orgullo al deporte español.
Nos ha hecho reír, saltar, llorar de emoción.
Su carrera en el tenis ha sido ella unicamente la que se la ha jugado, su familia puede que la haya ayudado, pero gratis supongo que no ha sido aunque pudiera ser.
Digo que presuntamente su familia ha tenido parte del reparto.
Yo creo a Arancha, me resulta más creíble su comunicado y más sincero, siempre he visto sincera a Arancha y con un corazón inmenso.
Vamos Arancha!!!!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net