2 feb 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan una parejita


Angelina está, de nuevo, embarazada, al menos eso he leído.
Se venía rumoreando desde hace días, y parece que se ha confirmado.
La más bella pareja de Hollywood esperan de nuevo dos bebés de una tacada, no se si eso serán gemelos o mellizos.
No se cual es la diferencia, con trillizos es más fácil, si son tres son trillizos, creo, pero dos pueden ser más de una cosa.
Me encanta la noticia.
Estos personajes tan guapos deberían repoblar el planeta.
Lo digo porque hay demasiados cardos borriqueros, que fea es la inmensa mayoría de la gente!.
Creo que guapos hay solo contados con los dedos de las cuatro manos, o lo que sea que tengan las monas.
Las monas de pascua no, las monas de Gibraltar o micos.
Que feos son de cara y de culo los monos, que panderos, y cuanta gente se les parece, muchísima.
El parecido de algunos con los simios me hace dudar que somos hijos de Adan y Eva, y encima Eva salió de una costilla...mejor me lo pones.
Las monas a mi me parece que tienen cuatro manos, porque lo que tienen en los pies parecen manos, manos desgarbadas y peludas, pero manos.
Anda que no he visto por las playas hombres con más pelos que los simios, pero no puedo decir si eran feos o guapos, de tanto pelo no les ví la cara.
Pues anda que los cejijuntos lo llevan claro, ¡anda!, me he equivocado, quería decir los de la ceja, conocidos entre la flora por capullos, y entre la fauna por chor...mejor no lo digo que se acerca San Valentín y los mejores chorizos son los que tienen denominación de origen o sea los hacen con una mezcla entre deportista y sangre...azul o blue, o azur, hasta blau.
Tres idiomas de una tacada y una costa o coté...
Felicidades a la siñá Angelina y al suo marido , espero que le den el Oscar a Brad por el esfuerzo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net