4 feb 2012

Ha fallecido el actor Ben Gazzara


Ben Gazzara, uno de los actores salidos del "Actor's Studio" que creo el gran Elia Kazan, ha fallecido a los 81 años e Nueva York.
Descanse en paz.
 Ben Gazzara - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ben triunfó en los escenarios de Brodway, con obras de Tenesse Williams.
Según se dice tuvo un romance con la mítica Audrey Hepburn, aunque Ben no era demasiado guapo, fisicamente nunca me ha gustado, seguro que Audrey Hepburn hubiera estado mejor casada con Ben que con Mel Ferrer, Ben parece más bueno y considerado.
Ben Gazzara era descendiente de italianos, pero tenía una cara, a mi entender, rara.
Puede que su papel más relevante, en cine, fuera "Anatomía de un asesinato" 1959, dirigida por Otto Preminger, donde Ben hacía de teniente acusado de homicidio.

1 comentarios:

David Cotos dijo...

Si me acuerdo de "Anatomía de un asesinato", la mirada de Gazzara es lo que más recuerdo junto con la rubia que hacia de su esposa y claro esta de James Stewart.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net