20 mar 2012

¿Quieres algo de Whitney Houston?



Yo no.
Pero si tu lo quieres prepara pasta y presta atención, el 31 de marzo empezarán las pujas «in situ» en Los Ángeles, por teléfono y online.
La subasta se titula «Hollywood Legends», algunas Legends están bien muertas y otras vivas, aunque si están vivas no son legends creo yo.
El catálogo de la subasta se puede ver online y contiene auténticas joyas para coleccionistas, como el casco espacial de Bruce Willis en «Armageddon» (desde $1.200), un hacha que usó Russell Crowe en «Gladiator» (desde $4.000) o el de Batman que usó Michael Keaton en «Batman Returns» por el módico precio de salida de $60.000.
Querer es poder, y a quien no le alcance el dinero que empeñe a la suegra, o si se trata de una fémina que empeñe al marido...saldrá ganando.
Es mucho mejor el traje de Batman de Michael Keaton que cualquier marido cejijunto, panzón y bajito.
Eso contando que tenga dientes...
Las pertenencias de Whitney no son las únicas que provienen de celebrities fallecidas.
También se subasta ropa y accesorios de la Chica Dorada Rue McClanahan, de la actriz Brittany Murphy, muebles de Elizabeth Taylor, un vestido valorado en $60.000 de precio de salida, de la princesa Diana, objetos personales de Marilyn Monroe, como telegramas, cartas, su diploma del colegio o el certificado de su muerte.
¿Para que querrá la gente telegramas, cartas, o diploma de Marilyn Monroe.
Un vestido o un mueble, o un joyón aún lo puedes usar, pero un telegrama usado ¿a quien se lo mandas?.
No me entran en la mollera los coleccionistas de fetichismos o algo así, ¿se llamarán fetichistas?.
Yo lo tengo claro, mi mayor placer sería coleccionar, o ser coleccionista de euros en paquetes de millón, todo lo demás me la bufa.



Por cierto que manera de llover, y feliz Primavera a unos y Otoño a la otra mitad.
FUENTE:Se subastan algunas pertenencias de Whitney Houston

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net