5 may 2012

Feliz Cumpleaños admirado Raphael!!!



Tal día como hoy 5 de Mayo, (el mes de las flores...dicen), nació el artista Raphael en Linares (Jaén) , era el año 1943...ya ha llovido.
Cuando tenía nueve meses se mudo con la familia a Madrid, por lo cual se puede decir que es más madrileño que andaluz, pero cada cual es cada quien y escoge el lugar que desea para ser recordado por los fans, aunque en Linares resulta imposible que aprendiera nada de chico, puesto que vivía en Madrid.
Lo maravilloso de Raphael es que se reinventa, renace, conquista al público que en tiempos no le soportaba, es uno de los más grandes de España.
A mi me maravilla verle, por la tele, cantar con otros artistas o el solo, su esfuerzo dramático te hace pensar que cada canción es una obra de teatro que el interpreta.
Creo que fue Doña Concha Piquer quien dijo que las canciones más que cantarlas hay que interpretarlas...decirlas y hasta susurrarlas al público si hace falta.
Raphael hoy cumple 63 años, pero aún sigue siendo aquél...y siempre seguirá siendo aquel...el único...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net