4 may 2012

Jennifer Lopez y Casper Smart boda a la vista???




Jennifer Lopez parece que quiere casarse con el bailarín Casper Smart, (para que luego digan que los bailarines son gays), la diva del pop, quien está de novia, o eso creemos, del bailarín Casper Smart de 24 años está planeando darle al matrimonio otra oportunidad.
O sea, darle a otro matrimonio y otro hombre otra oportunidad.
Pues no se me ocurre que aconsejarle a Jennifer Lopez, desde luego hará lo que quiera, pero que recuerde como ha acabado la boda de Ashton Kutcher y Demi Moore.
Aunque Jennifer puede pensar...que me quiten lo bailao, aparte que en su espectáculo este verano de Jen y Enrique Iglesias, Casper Smart tendrá ocupaciones propias de bailarín o coreografo, aparte de complacer a doña Jennifer López, o quizá el complacer será lo primero no lo se.
Despues de todo ¿quien conocía hasta hoy a Casper Smart?, yo no...



Los rumores de boda comenzaron a sonar al principio de su relación, cuando se les vio entrar a una tienda de joyas en Beverly Hills, cuando la revista 'Star' anunció que la pareja estaba decidida a dar el paso o cuando el diseñador Roberto Cavalli anunció que haría un vestido a JLo "para una ocasión especial".
FUENTE:Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿a punto de casarse?

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net