10 may 2012

Nueva Zelanda quiere reducir flatulencias



Más que noticia parece una broma, pero la realidad es que las flatulencias de los animales, especialmente eructos, yo pensaba que pedos, causan una contaminación atmosférica muy importante.
Según las Naciones Unidas el 18% de las emisiones con efecto invernadero en el mundo son debidas a los animales de ganadería. Pero la proporción es claramente más elevada en Nueva Zelanda, se ha estudiado que del orden del 50%, en las islas de los kiwis pastan 35 millones de ovejas y ocho millones de vacas.
Nueva Zelanda en vez de ser isla de kiwis, en realidad es isla de pedos y eructos de animales, menuda peste por esos lares.
Y para reducir las emisiones de CO2 que se atribuyen a la ganadería, los científicos neocelandeses no paran de estudiar la manera de purificar las flatulencias de las ovejas suprimiendo el metano que los ovinos expulsan hacia la atmósfera.
Han llegado a poner ovejas una a una,en cajas herméticas donde son encerradas durante dos días, y estudian todo lo referente al flato y como remediarlo.
La cuestión es remediarlo ya que eliminar del todo eructos y pedos es casi imposible.


LEER MÁS:Nueva Zelanda quiere reducir gas metano en flatulencias de su ganado

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net