14 jun 2012

"Dallas" se estrena el domingo en España

El 13 de junio se estrenó el reinicio de "Dallas", en el canal TNT de USA. Su audiencia y seguimiento fue la friolera de 6,9 millones de espectadores. Eso hace que sea el estreno del año N º 1. Al igual que la serie original, la nueva Dallas se centra en los Ewing, una cría ricos de Texas, que diversican su poderío entre el petroleo y ganado. Aunque, como es lógico, mucho ha cambiado desde que nos despedimos de ellos hace la friolera de 22 años. Aquí en España TNT estrenará "Dallas", el domingo 17 de junio, y creo que con doble capítulo, para que nos enganchemos mejor. Estoy deseando verla, ¿para que mentir?, me gustaba "Dallas" y "Dinastía" dos culebrones de aupa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net