13 jun 2012

Principe Alberto en apertura del 52d Monte-Carlo TV Festival

Que Cosa más sosa el Principe Albertito, ya es la 52 edición del festival Monte-Carlo Television, creo que es más joven el festival que Alberto. No me parece ver a su mujer en el vídeo, estaría preparando la cena... La fiesta Festival es del 10 al 14 de Junio, Eva Longoria está por allí, los de Crónicas Vampíricas tambien, en fin, hasta he visto a Joan Collins. Hablando de Joan Collins, el canal TNT estrena el Domingo 17 de Junio el "Dallas resurrección", o sea veremos "Dallas", a los protas más viejos que los posibles espectadores, algunos yo pensaba que se habían muerto, y no, viven, lo cual me alegra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net