28 ago 2012

Muere Aurora Bautista desaparece una de las grandes

La inolvidable interprete de Juana la Loca en "Locura de amor", "Pequeñeces", La tía Tula , o "Agustina de Aragón". No fue una gran actriz solo, fue una personalísima actriz, tanto en cine como en teatro o televisión.. Aurora de 86 años, ha muerto ayer a las diez de la noche, en la clínica de la Milagrosa, a donde fue trasladada desde la residencia en la que vivía. Aurora Bautista Zumel nació en Villanueva de los Infantes (Valladolid), el 15 de octubre de 1925. La capilla ardiente de Aurora Bautista ha sido instalada en el Tanatorio de San Isidro y el entierro será el próximo miércoles 29 de agosto en la Sacramental de San Justo. Descanse en paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ví todas sus películas, el cine español me gusta mucho, de siempre...
Precioso homenaje le has hecho Blumun, descanse en paz!!!
Un abrazo mi niña,

Mari Carmen dijo...

Se nos fue la gran dama de la escena española. Destacó tanto en cine como en teatro y practicamente durante toda su vida cosechó grandes y sonados éxitos.
gracias por este homenaje a su memoria, incluyéndola en tu blog.
Saludos desde Gines.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net