18 feb 2013

Mindy McCready fallece de posible suicidio

Creo que para cualquiera que la viera o escuchara, no le faltaba de nada. Era bella y su voz aún lo era más. Malinda Gayle "Mindy" McCready nació el 30 noviembre 1975, Fort Myers , Florida , ha fallecido el 17 febrero 2013 en Heber Springs, Arkansas, . Fue una estupenda cantante de country . En activo desde 1995. McCready fue encontrada muerta el 17 de febrero de un aparente suicidio. La problemática vida de Mindy McCready llegó a su fin el 17 de febrero, poco más de un mes desde que el padre de su hijo menor, David Wilson, fuera encontrado muerto en su casa el 13 de enero de una herida de bala. Las fuentes dicen a HollywoodLife.com exclusivamente Mindy se pegó un tiro en la cara.
Los dos hijos de Mindy , Zander, 6 y Zayne, 9 meses, fueron retirados de su casa el 6 de febrero después de que ella se había comprometido a un centro de tratamiento para una evaluación de salud mental y abuso de alcohol. Fue puesta en libertad dos días después, informa TMZ.
La cantante de 37 años , había intentado suicidarse dos veces antes: una vez en 2005 y nuevamente en 2008. Hizo varios viajes a rehabilitación y apareció en el VH1 Celebrity Rehab realidad espectáculo con el Dr. Drew en 2010.
Descanse en paz, vaya vida.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net