27 dic 2013

La actriz Elvira Quintillá, ha fallecido

Elvira Quintillá Ramos nació en Barcelona, 19 de septiembre de 1928, ha fallecido en Madrid, el 27 de diciembre de 2013. Fue una gran actriz española. En 1947 contrajo matrimonio con el magnífico actor José María Rodero. Películas importantes en su carrera fueron Esa pareja feliz (1951) de Berlanga y Juan Antonio Bardem; Plácido (1961), de Berlanga; El abuelo tiene un plan (1972), de Pedro Lazaga y La Colmena (1982), de Mario Camus.wikipedia Descanse en paz la gran artista de cine , teatro y televisión, Elvira Quintillá, perteneciente a una generación de artistas irrepetible e inolvidables. Fue una de las pioneras de la televisión española y trabajó a las ordenes de míticos directores como Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem o Mario Camus La actriz Elvira Quintillá, la maestra Eloisa de «¡Bienvenido Mister Marshall!», ha fallecido en Madrid a los 85 años, según informaron fuentes familiares.
FUENTE: Muere la actriz Elvira Quintillá, la maestra Eloisa de «¡Bienvenido...

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

era muy pequeña cuando esta dama de la escena la vi asomarse por la pequeña pantalla... feliz año

maycayca dijo...

Feliz Año, querida, fuiste de las primeras cuando empecé esto, y ahora que (con otro nick) los he vuelto a reunir (mis blogs), vuelves a serlo.
La primera que me comenta en esta nueva etapa, te mandaré por Reyes la medalla al mérito. Gracias mºÁngeles Diosito te bendiga, besos :)Blumun.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net