31 mar 2014

One Direction, "That Moment" Fragrancia

One Direction ha presentado “That Moment”, su segundo perfume para las “directioners“ , y todo el que quiera adquirirlo sin ser fan . El envoltorio de esta nueva fragancia aparece Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan muy elegantes con sus chaquetas negras. El aroma de “That Moment” es una mezcla de frutas frescas y flores. El frasco tiene la figura de un diamante. A mi, personalmente, que me den un diamante y se queden su nuevo momento, me viendrá mejor para superar la crisis de euros. Son guapetones estos chicos...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net