22 feb 2008

Y seguimos


A mi que me perdonen los tuertos, pero si estoy conversando con alguien que me guiña el ojo, es que me pierdo. Ya puedo tener ideas por exponer, ya puedo ser la ganadora del concurso de charlatanes de feria, me quedo mirando el guiño, y como si del péndulo de los hipnotizadores se tratara, entro en trance. Creo que el Zejas tiene a Solbes para eso, para impedirnos hablar.

Espero que este año, no me llamen para estar en ninguna mesa electoral , tengo un poco de cangueli. El zejas quiere que voten con fuerza, a ver si se les escapa la mano, a sus votantes, y me arrean una castaña milonga, o me rompen la urna.

Pues, dicen, que ya empezó la campaña, mira que bien. Pensaba que ya estaba finalizando. Mi propuesta, de cambio, sería que, en vez de ensuciar las calles pegando carteles, empezaran con una escoba y barriendo, donde esten unas aceras limpitas, que se quiten candidatos.

4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

No te ha dado tiempo para hablar del combate boxeo Pizarrillo/ Solbes... aburriiiiiiiiiiiiido. Me cae bien solbes, no le había visto tuerto y siempre que me quedo observándole pienso lo mismo; ¿qué hace un tio honrado entre buitres?

Unknown dijo...

Es que no lo vi, tenia que dormir. A mi los valencianos me caen bien, casi siempre je jee
Besos y buenos dias.

Martha Colmenares dijo...

Por lo que me he enterado Pizarro le dió en la madre a Solbes.
Te cuento, como viste en ese avión, iba un querido amigo de la oposición. Un compañero de luchas. Estamos a la espera de las noticias, pero el avión se estrelló. Por eso contesto tu lindo premio hacia el domingo.
Un abrazo, Martha

Unknown dijo...

Sabes que lo siento Martha:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net