14 ago 2008

Alemania:buscan aseos públicos

Dos jóvenes estudiantes de Colonia han creado un buscador de letrinas en Internet que localiza baños públicos en Alemania para aquellos que se encuentren fuera de casa y necesiten ir con urgencia al excusado.
Ambos de dieciocho años, Christoph Beckmann y Christian Rohowski saben lo delicado que es cuando uno siente la necesidad repentina de ir al excusado y no encuentra ninguno a mano. "Estando una vez en Berlín, me puse a buscar un baño púbico en la Alexanderplatz, pero casi me pierdo", comenta Christoph al diario Berliner Zeitung.

Leer más:http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081400_18_164878__Ciencia-y-Tecnologia-Crean-buscador-aseos-publicos-Alemania-para-casos-necesidad


Pues mira, han tenido una gran idea esos muchachos alemanes. No hay peor incomodidad que estar caminando con ganas de descargar las baterias, y no saber donde. Desde luego puedes entrar en un bar, tomarte algo e ir al baño o al revés, depende de las prisas . Ojalá algún blogger haga lo mismo aquí . Con la fábrica Mercedes no podemos competir, pero rastreando meódromos si . Recuerdo que antes en todos los pueblos había aseos públicos, pero hace años que se esfumaron, igual necesitaban el solar para plantar un Banco o Caja de Ahorros. Y encima los alemanitos les ponen nota, los valoran. Esto se puede convertir en la guia Michelin de los necesitados.

3 comentarios:

palica dijo...

Si tienen letreros es fácil, jajaajaja.

Blu quise entrar a las crónicas y me sale una pantalla diciendo que ese blog no existe!! fue que lo cerraste???

Anaroski dijo...

Es mejor descargar las aguas en las esquinas, que es lo que ocurre en nuestro país, los educados, hacen lo del bar o la cafetería.

Un saludo.

Unknown dijo...

No Pali, yo no he cerrado ningún blog :)
Pero sería mejor tener aseos públicos como antes Anaroski :)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net