15 ago 2008

El FBI buscó a Hitler en España

El periodista Abel Basti, que intenta desde hace años reconstruir el derrotero en Argentina de los nazis que huyeron de Europa tras la Segunda Guerra Mundial, aseguró hoy a Efe que, junto con este documento, tiene en su poder "pruebas fehacientes" de la llegada del "Führer" a España en abril de 1945. "Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945, en un vuelo que partió de Berlín e hizo escala en Linz (Austria)", sostuvo Basti. CARLOS WERD/EFE Más info.:http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081500_7_165095__Internacional-documento-prueba-EEUU-busco-Hitler

Pues mira que cosa, no me extrañaría que el "Führer" hubiera estado por estos lares, aunque debo reconocer que yo no me he cruzado con él. Pero por si la información mia sirve de algo, aqui tenemos alemanes a punta pala, sobre todo en las zonas con campos de golf. Es que el Señor Abel, está a punto de lanzar otro libro, y se hace un poquillo de publicidad, cosa que no es nada rara por otra parte. Hay que vender para comer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya somos dos, Luisa. Segiremos buscando jaaa jaaa
Besos.

Lia dijo...

Bueno, creo que Hitler vivió en mi país. Cuando yo trabajaba en una entidad bancaria había un subgerente viejito en la sección Contabilidad que se llamaba Hitler Hinostroza.

Unknown dijo...

Gracias Lia, ya no buscaremos más jaa jaa
Un abrazo y buenas noches.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net