11 ago 2008

El PSOE pagó "pasta gansa" por ZP

El PSOE pagó "una buena pasta" de dinero por hacerse con el dominio 'ZP.com' para la campaña electoral de las pasadas generales de marzo, según reveló hoy su propietario, Adam Dicker, en la edición digital de la revista estadounidense 'Forbes' .
Dicker es el dueño del sitio web DNForum.com, donde inversores que comercian con nombres de dominio en internet se los venden unos a otros y chatean sobre las tendencias de ese mercado.
En el caso del dominio 'ZP.com', cuenta Dicker, se lo alquiló "al presidente del Gobierno español", quien "pagó una buena pasta" por usarlo en la campaña electoral de los últimos comicios generales, aseguró sin precisar la cifra exacta.

Debido a la crisis, le digo al psoe que me haga alguna oferta por cualquiera de mis cuatro blogs, y puede que lleguemos a un acuerdo. Ya que el PSOE es el único de España sin crisis reconocida.

2 comentarios:

Militos dijo...

Por favor no hagas eso que seguro que te lo expropia sin remuneración y luego se lo vende al venezolano por cuatro perras y un bidón de petróleo.
Besos, que ya regreso a mi encierro manchego

Unknown dijo...

Si no hay remuneración, de lo dicho nada Militos jaaa jaaa
Feliz encierro, besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net