13 ago 2008

La inteligencia de los cascos



Primero Pere Navarro de la DGT española del ramo, nos enseñó un casco para motoristas , que tenía las bendiciones de los , creo, una especie de budistas catalanes. Un monada oiga.

Ahora vamos más lejos, hay un casco que lee la mente y los movimientos de los jugadores, esto es para videojuegos de momento , se venderá en EEUU a 299 dólares, si no cambian de parecer y suben el precio, cosa probable por la crisis inmobiliaria española, aunque pensandolo bien, la crisis es nuestra, y el casco de ellos. Me vendría bien ese casco, me encantaría que me leyeran la mente, majarón volvería yo al casco. Bueno, y lo próximo que inventen, espero que sean cabezas, que es lo que va dentro del casco, y visto lo visto, cabezas huecas hay a montones. Mira lo de Putin y Georgia, o mira al profesor Neira que defendió a una, supuesta pongamos supuesta,maltratada y ha acabado en el hospital,(ojalá se ponga bien y pronto), y en estado crítico, con la defendida defendiendo al agresor. Que les den cascos y cabezas a ellos los primeros, y tengo más en la lista, pero será otro día.


VIDEO: Buda el protector de las dos ruedas

2 comentarios:

Anaroski dijo...

A ver si sacan un casco, para detectar todas las falsedades de nuestros políticos, a ver si así mejoramos el país.

Jajaja

buenas nochez.

Unknown dijo...

Ese casco no creo que lo pongan en el mercado jaaa jaaa
Buenos dias, anaroski ;)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net