19 ene 2009

Nueva plataforma


Dentro de unos días, os daré a conocer, la nueva plataforma que estoy creando, es tipo ONG.
Me faltan unos detalles, ir al banco para que me hagan una cuenta corriente, en la que podáis ingresar vuestras aportaciones.
Cualquier cantidad será bien recibida, cuanto más alta más gracias se darán. Y si es una cantidad de escándalo, aparte de gracias, tratamiento de Sir o Lady, daremos un gran aplauso con minutaje incorporado, y puestos en pie.
El nombre es "TPB" (todo para blumun).
Y os aseguro que todo será para mi. No le daré ni medio céntimo a nadie.
Y es que llegado a este punto crucial, que no confiamos ni en el gobierno ni en la oposición.
Y no me ha tocado "El Gordo".
Yo es la única salida que oteo por el horizonte a mi crisis de money.
No acepto socios, todo es para mi.
Y es que ya no me importa ni la guerra de Gaza, ni las colas del paro, ni la herencia de Rocío Jurado, ni los maremotos.
Yo lo que quiero es dinero contante, constante y sonante.
Ande yo caliente y ríase la gente, y cuando dos se quieren bien, con uno que coma basta, y ese que sea yo.

6 comentarios:

Militos dijo...

¡Esta no es mi Blumun, que me la han cambiado!. Oye, que tú antes eras una repartidora de premios, claro que haces bien ¿sabes que te digo? que vas a tener éxito. Tú abre la cuenta y verás como los incautos que votan a Zp, te la llenan de euros. Con uno mío ya puedes ir contando.
Besitos por tan genial idea

Anónimo dijo...

Juas, espera que yo voy a hacer algo parecido... ¿Ese dinero es declarable?. Jojojojojojojojojojojo...

Caballero ZP dijo...

Blumun ya sabes lo que ha dicho Zapatero, los que tengan dinero tienen que gastárselo como si no se acabase, jajajajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

blumun, han expulsado a militos del foro érase por enlazar mi blog

un beso

Anónimo dijo...

(perdona por no comentar el post e ir al grano)

un abrazo

Rosa Chover dijo...

mira los del bús ateo, así empezó todo, con la idea de recaudar fondos para afirmar la inexistencia de dios... por qué no vas tú a pedir para gastar, que es lo que nos ha pedido ZP que hagamos todos? con el fin de levantar el país, claro, siempre hay que meterle una buena causa para triunfar...

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net