20 ene 2009

Espias a falta de ideas


Esperanza Aguirre piensa que su alter ego, ha sido escudriñado.
Y tomará o ha tomado , las medidas oportunas.
Mira, querida Esperanza, soy de la época que "Esperanza solo sabía bailar cha-cha-cha", y te aseguro que era más divertida que esta.
Si fueras de pueblo, como una servidora, no le darías importancia a esos rumores, sean ciertos o no.
En los pueblos saben hasta cuando estornudas, y vivimos con esa especie de cruz a cuestas.
Por un lado joroba, pero por otro hace que estés atenta a lo que haces, y procures ser lo más trasparente posible.
No la temas si no la haces.
Y encima, si se te pierde el paraguas, alguien ha visto donde lo has dejado.
Con todo lo que está cayendo, me venís con juegos de espías.
Podría deciros que todos sois iguales, vais a marear la perdiz para no arremangaros, coger la azada y empezar a plantar patatas. Que es bastante más digno, que trabajar de corista de algunos medios. Con mi respeto a las coristas .
Y Zapatero espera que Obama le arregle la crisis de España, y Rajoy pide la dimisión de Solbes. ¿Para que?
Lo que podríais hacer, por demostrada incompetencia, es iros todos a la cola del paro.
Formar una banda, y presentaros al próximo festival de Eurovisión.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Este país no se merece la clase poítica que padecemos.
O si,...quien sabe.

Caballero ZP dijo...

Natalia más de 11 millones de españoles tienen el gobierno que se merece y que han votado.
Hoy veía algún SMS en Antena3 defendiendo a Zapatero, concretamente uno decía que “criticar a Zapatero era ofender a todos los que le habían votado”. Es gracioso que se diga eso cuando los que le han votado, además de arruinar sus vidas, han arruinado la de otros muchos que no tienen la culpa de su ignorancia.
Saludos

Rosa Chover dijo...

Todos somos observados día sí día también, el mundo es un Gran Hermano sin remedio. Una vez perdí una chaqueta en un hotel de China. Bueno, yo estaba convencida de que la chaqueta había llegado conmigo al hotel. Y entonces me mostraron un vídeo en el que salía mi llegada al hotel desde que entré por la puerta, me di de alta en recepción, pasé por el ascensor hasta mi habitación, las veces que había entrado y salido desde entonces, cómo estaba mi habitación cuando yo no estaba dentro, en fin todo estaba grabado. Y no, la chaqueta no había llegado conmigo al hotel. Las camareras se salvaron de un buen rapapolvo y quién sabe si de algo peor. Quizá al denunciar la pérdida que yo pensaba era seguro culpa del hotel no estaba teniendo en cuenta el riesgo que puede suponer que a una camarera de un hotel chino la acusen de robar a un cliente occidental. Fui una imbécil, en definitiva. Pero todo, todo, estaba grabado. Menos mal que no me contraté un servicio nocturno!

Mike dijo...

No!!! Más payasos a Eurovisión no!!!

Es que no hemos hecho ya el suficiente ridiculo???

Militos dijo...

Blumun te veo un tanto airada en este post.
Gracias por tus comentarios en el blog de Santiado Tena y en el mío. Eres una buena amiga,
Besitos, te debo una.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vaya políticos que tenemos, solo se salva Rosa Díez.

un beso

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net