8 abr 2009

Presidente Rajoy



No os perdáis este vídeo, para que se enteren los que critican a Zapatero y sus cambios.
Le ha dado la poltrona monclovita a Rajoy, lo dice la tele, y la tele de España no miente.
Me alegra que el señor Zapatero haya comprendido que no sabe como salir de la crisis, y en un acto que le honra haya cedido los trastos a Rajoy.
Para tener este gesto hay que ser muy altruista, como es el señor Zapatero, y también muy español, no todos soltarían el mando, anteponiendo el bien de España al suyo propio.
Ánimo Rajoy, a ver si ahora que estas al mando, podemos empezar a soñar que España no es el Titanic.

4 comentarios:

Riddick dijo...

Que hasta el presidente de la oposición diga que este nuevo gobierno es un desastre tiene " tela " mas revelador no puede ser ... Por cierto , Por cierto , tienes un premio en mi blog , pasate a recogerlo si quieres , un saludo

Riddick dijo...

Acabo de ver el video y he caido en la cuenta de que es un mensaje subliminal como una casa , fijate en lo que esta diciendo del actual presidente que no es otro que Zp y del actual Gobierno y lo del rotulo da a entender que lo esta diciendo Rajoy como si fuera su gobierno , desde luego ... esto me lo espero de la secta pero de la TVE ? lamentable

Unknown dijo...

Gracias Riddick, luego voy por el premio.
A mi me parece que la inteligencia media del españolito sociata, no alcanza a ver lo subliminal, supongo que a ellos les habrá parecido más bien un chiste. Pero no lo se :)
Vale más eso que lo de sacar un burro, que me parece más directo y entendible jee jee

Unknown dijo...

Es que nos vamos a pique, querida Luisa :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net