7 abr 2009

Hablando de los nuevos


Deberían ser todos vicepresidentes,me refiero a los ministros, a mi tres me parecen pocos.
Sobre Ángeles González-Sinde "Menistra" de Cultura, ¿que puedo decir de bueno?, voy a buscar...creo que nada, aunque pensándolo bien, está delgada, y alta como su mare, algo es algo. Quedará bien en las recepciones, banquetes, y comuniones.
Ahora de Presidenta del Cine propongo a Penélope Cruz, es más bajita, pero tiene un Oscar , que para si quisiera la siñá Menistra. Eso está claro.
Nuestro Pepiño del alma en Fomento, oye, pues bien. Hay que agradecerle el gran éxito en las pasadas elecciones de Galicia. Por lo menos yo le estoy agradecida. Y Rajoy ni os cuento.
A Elena Salgado no la critico, que con hacienda, y más en estas fechas, yo no juego.
De Doña Elena solo puedo decir cosas buenas, aunque no sepa cuales.
El hermano de Gabilondo está bastante calvo, y necesita nuevo corte de pelo. Iñaqui aún sigue saltando...de alegría claro.
Propongo a Iñaki Gabilondo de Portavoz del Gobierno, sería aceptar lo que se es.
Y Manolo Chaves ha vuelto, en Madrid estarán contentos, y en Andalucia más...por habérselo quitado de encima. Parecía un empaste de muela del juicio, no soltaba la poltrona andaluza ni de broma.
Creo que ya he dado la biografía completa de los "modelados" ministros, igual se me ha olvidado alguno, pero no importa.
Creo que le ha faltado "tacto" a Zapatero. Se ha dejado a Alfonso Guerra fuera, con lo que le gustan los toros.
Y con la feria taurina de San Isidro ya en marcha, eso no se hace Presidente.
A ver si ahora Guerra pide sus orejas y rabo.
¿O se las llevó Obama de souvenir typical spanish ?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece tu benevolencia con elena salgado

Unknown dijo...

Soy generosa de nacimiento ;)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net