8 may 2009

El Papa llega a Ammán


En su viaje como peregrino a los Santos Lugares, Benedicto XVI ha llegado a Jordania. Siendo recibido por sus reyes.
Esperemos que las relaciones cristiano-islámicas salgan reforzadas.
Al igual que los derechos humanos.

Visiblemente contento en su primera peregrinación pontificia a Tierra Santa, después de los saludos oficiales, en pabellón cubierto el Santo Padre agradeció la hospitalidad del Reino jordano,'una tierra tan rica de historia, patria común de numerosas civilizacion antiguas, profundamente colmada de significado religioso para judíos, cristianos y musulmanes'.
Leer Más:http://www.cope.es/religion/08-05-09--papa-llega-jordania-como-peregrino-santos-lugares-pide-promocion-paz-derechos-humanos-oriente-medio-mundo-50576-1

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No creo en la figura del Papa ni en ninguna Iglesia. Un beso.

Unknown dijo...

Bueno Fernando, cada cual es muy suyo, faltaría más :)
Yo si creo en el Papa y en la Iglesia Católica, estas cosas pasan :)
Un beso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net