8 may 2009

Se subastan chicas


Una discoteca hace esta campaña para atraer clientes.
Pues no se de que se escandaliza nadie. ¿Por que se trataba de menores?, oiga ¿No quiere el Gobierno aprobar una ley que permita abortar a las menores sin autorización familiar?.
Pues una consecuencia es que las menores, a las que nadie obliga a entrar en el juego de la subasta, libremente lo hagan.
Y encima se regalaba bebida gratis,¿no hay, en teoría, una ley, que prohibe vender a menores bebidas alcohólicas? .
La Fiscalía investiga una fiesta que 'subastaba' a menores solteras
Mira, a mi me cansa tanta hipocresía progre.
Si las menores son dueñas de sus cuerpos, que hagan lo que les venga en gana. ¿O solo son dueñas de sus cuerpos para abortar?.

9 comentarios:

Riddick dijo...

las menores pueden fumar , pueden beber , pueden tener relaciones sexuales con un minimo de edad " irrisorio " , pueden " subastarlas " , puede abortar si permiso de los padres , pueden " exibir su cuerpo " en las redes sociales ... ¿ y este es el concepto de igualdad de los " progres " ?

Luis Gonzalez dijo...

Firmo todo lo que has comentado, y si, en España la hipocresia progre nos va dictando la moral con la que tenemos que tomarnos ciertas noticias.

Caballero ZP dijo...

Tienes toda la razón, precisamente me dispongo a escribir un post sobre el tema puntualizando datos que algunos desconocen.
Saludos

Juancar dijo...

La subasta no era tal,se tartaba simplemente d euna fiesta de jovenes donde con dinero dle monopoli que se repartia a la entrada de la disco se pujaba por ellas.

Alawen dijo...

Es lo mismo que he pensado yo, ya estoy cansada de lecciones de moral que vienen de gente que haría ruborizarse a la Pompadour.

Anónimo dijo...

Y de la subasta de chicos nadie dice nada... Voy a quejarme a la Aido...

Anónimo dijo...

¿Y anuncian la subasta en el tablón del Juzgado y lo publican en el BOP? Lo digo porque quizas por ahí se les pueda imputar algo:)
Gracias Blumun.

Pharpe dijo...

A mí personalmente no me parece tan grave esto, al fin y al cabo en todos los garitos hacen distinciones sexistas hasta el punto de dejar pasar gratis a las chicas y cobrar a los chicos, y es que no son tontos, una chica siempre atrae 5 chicos :P

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero las chicas se dejaban subastar ??????

un beso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net