19 may 2009

¿Hay coches nuevos por 2.501 euros?


En la Comunidad Valenciana, dicen, que se dará una ayuda de 2.500 euros, para que te puedas cambiar de coche.
Se suman así a la iniciativa del Gobierno estatal. Y mira que me alegro.
Yo ahorro algunos meses hasta 50 céntimos, y con un poco de suerte, tendré en Junio 1 euro de saldo en la cuenta corriente.
Tengo que darme prisa e ir a un concesionario, con los 2.500 euros y el mio. Igual estreno un mercedes descapotable.
Eso en verano es muy fardón.
Aunque si me dieran los 2.500 euros para gastar en lo que me apetezca, aprovecharía para cambiarme los sofás del salón .
Esto es un poco, bastante, discriminatorio. ¿Porque no ayudan a pagar al dentista?.
Hace muy poco atractivo, conducir un descapotable, sonreír en un semáforo, y no tener un mal diente en la boca.
Y más ahora que vendrán de vacaciones los rusos, gracias a la santísima Trinidad.
¿Cuanto nos habrá costado, en euros, hacer cambiar de opinión a los rusos?.
Y es que ya no me fio de nadie.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo más sorprendente de la medida es que anuncia una cosa en la que tienen que aportar dinero las comunidades autónomas y ni les ha preguntado si querían aportarlas, además Esperanza Aguirre ya había lanzado un 20% de descuento en el impuesto de lujo al comprar un coche, medida que abarcaba a todos y no discrimina nadie.
Saludos

Anónimo dijo...

A mí estas medidas me suenan a pan para hoy y hambre para mañana.
No sé...demasiado fácil todo.

Pharpe dijo...

Esto es como lo de los 400 euros famosos ....

La historia es que al dentista no lo pagan por una sencilla razón, son médicos siempre tendrán clientela, un coche puedes conseguir que te duré años no cambiándolo, una caries como que tienes que ir al momento.

A parte no es lo mismo 20 dentistas en la calle que 1000 trabajadores de SEAT por ejemplo.

Un beso

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net