19 may 2009

Ya tenemos horchata que no caduca


Desde luego, si alguien tenía que inventar la horchata criogenizada, tenía que ser aquí, en la Comunidad Valenciana.
Me parece de perlas el invento, por si se acaban las chufas claro.
Digo yo, que felicitemos a los que lo lograron.


La empresa valenciana Panach, especializada en la producción artesana de horchata, ha desarrollado un sistema que permite elaborar horchata natural y conservarla con el mismo sabor y calidad durante dos años, según fuentes de la compañía.
Este sistema está basado en la producción de una horchata natural sin líquidos, sometida a un proceso de frío criogénico y que se puede tomar líquida o granizada.
Según las mismas fuentes, esta aplicación mantiene el mismo sabor y textura que la horchata natural frente a otros productos como los embotellados, no contiene aditivos y se aplicará al limón natural granizado.
Leer Más:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/valencia/1242758410.html

7 comentarios:

Elreves dijo...

Pues me acabo de llevar un alegron, yo soy un fijo de la orxata, en verano.
Un saludo desde catalunya

Pharpe dijo...

Curioso como mínimo ;)

Un beso

Edda dijo...

Tendremos que probarla.
Gracias por la noticia.
Besets.

Militos dijo...

Me encanta la horchata aunque no sea valenciana, desde niña la tomaba en un kiosko junto a mi casa.
No hay nada mejor para el verano.
¡Cuidado con las chufas!
¿por qué se aplicará esta palabra para cosas tan dispares como bofetada o borrachera? Por lo menos así es en Madrid, no sé si por tu tierra será así.

Besitos Blumun

ARCENDO dijo...

Por inventar que no quede, pero ya no me extraña nada, ¿no han inventado un feto humano, que dicen que no lo es?, de estos...cualquier cosa.
Saludos.

Raquel YG-I dijo...

qué alegría encontrarte!!!. Entre trufa dos y blumun, no me aclaraba, es que estoy un poco atocinada, jeje. Ya tengo tu blog, un beso.

Unknown dijo...

Disculpad, pero es que me cuesta mucho abrir los blogs. Y no consigo estar conectada mucho tiempo.
Gracias por los comentarios:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net