19 jun 2009

Vicente Ferrer ha fallecido y un policía ha sido asesinado por Eta


Descanse en paz, bien merecido lo tiene.
Cuando escuché su nombre por primera vez, pensaba que era valenciano, puesto que se llama como nuestro santo dicharachero.
Pero es catalán, y ahora leo "cooperante".Para mi era algo más que eso.
Aunque también reconozco que admiro su gran labor en la India,sigo sin explicarme, como una potencia mundial nuclear como la India necesita de cooperantes y donativos externos para algunos de sus ciudadanos.
Lo siento pero no me cuadra.
Leer Noticia :Muere Vicente Ferrer
Y para que este viernes fuera de dolor, la banda terrorista ETA, acaba de cometer otro atentado, ha asesinado a Eduardo Puelles García, de 49 años y natural de Barakaldo.
Inspector de policía. Por el método de bomba lapa, en el coche.
Descanse en paz este señor valiente y luchador.
Mi apoyo para su familia .
Leer Noticia:ETA asesina a un inspector de la lucha antiterrorista

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Mis oraciones van por ellos. Lo triste es constatar como los hombres de paz, han vuelto a matar.
BESOS.

Claudedeu dijo...

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia.

Carlos Esteve Rozas dijo...

La noticia no es que hayan muerto, si no que hayan vivido.

Que hayan vivido dos personas que apuestan por la libertad de la gente, para que no haya nadie que impida a otros hacer lo que quieran libremente.

Natalia Pastor dijo...

Lo que cambian las cosas...
De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.

Pharpe dijo...

Vicent Ferrer gran persona y ojalá aprendieramos todos del. En cuanto a lo de ETA ... ya deje un Chupito sobre el tema.

Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net