28 ago 2009

Jiménez Losantos con Ana Rosa en la tele


Mira que bien.
Al fin veré por la tele a Jiménez Losantos de contertulio.
Me alegro por el programa de Ana Rosa Quintana, que para contertulios sin categoría ya está algún que otro engendro televisivo plumífero y chabacano.
Es que intentan poner a la altura de periodistas o comentaristas a gente que no sabe hacer la O con un canuto.
Y las peleas barriobajeras son el pan nuestro de cada día en la tele.
Tambien contará, Ana Rosa, con Rosa María Calaf.
Fuente :Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, nuevos colaboradores de Ana Rosa
Supongo que Ana Rosa los busca de "cierta" edad, para no ser la abuelita del grupo. Pero yo encantada. Tanta loa a la juventud me cansa.
Además los años dan experiencia y sabiduría, a algunos, a otros los vuelven más imbéciles. Hay de todo en la viña del Señor.
Hasta el lunes Federico, y Esperanza.

7 comentarios:

Mike dijo...

Pues mira qué bien. Me entero por tu blog. Un poco de nivel en televisión, pera variar.

Saludos!

SAMUEL F.JIMENEZ AUDI dijo...

quieres aprender algo de computacion

entra a computo simple

http://computosimple.blogspot.com

Pharpe dijo...

A mí Jimenez Losantos no me gusta demasiado, pero reconozco que en algunas cosas tiene más verdad que un santo.

Calaf la más veterana de las corresponsales de las cadenas nacionales fuera de España no necesita presentación.

Grandes fichajes para el programa de Ana Rosa

Angelo dijo...

Federico en televisión pierde mucho. Se modera más y se le nota que no está del todo agusto. Ana Rosa no es de mi gusto. Se inclina hacia donde van todos. Le falta personalidad. Alguien tapará al otro. ¿quién a quien?...

Anónimo dijo...

No sé yo la mezcla como funcionará...demasiado afán de protagonismo juntos.
Yo no les veré...ninguno de los dos es de mi estilo ni tampoco utilizo mi poco tiempo en seguir tertulias televisivas pero...les deseo lo mejor...de verdad.

NYKAA dijo...

La verdad es que programas como los de Ana Rosa...me empachan demasiado.
Ni los mayores son muy inteligentes y sabios por su edad, ni los jovenes son muy tontos y empanaos por su edad...creo que como tudices hay de todo en la viña del Señor jaja.
Veremos el Lunes...como hace su papel...
Saludos

NYKAA dijo...

Se me olvidó poner mi blog...
www.lacoctelera.com/nykaa
Besos*

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net