28 ago 2009

Quiero vivir Nostradamus


Jesusito de mi vida, eres niño como yo
Por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón
Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
Una oración sirve para todo. A mi por lo menos si. Llamarlo mantra, o creencia. Pero me ayuda mucho.
Ésto lo recito desde que tengo uso de razón, me lo enseñó mi familia.
La de veces que me quedé dormida, con las manos juntas como un angelito.
Vereis queridas y queridos, estaba viendo por la tele, el Canal Historia.
Hablan de Nostradamus y el 2012.
Me ha entrado un susto del copón, ahora bien, si los que se tienen que morir no me incluyen, aunque lamente su pérdida, me quedaré en la purita gloria bendita.
No puedo evitar ser egoísta, pero es que quiero vivir. Igualito que Susan Hayward en la famosa película.
¿Y a Nostradamus quien le mandaría escribir tanto?
Menudo cotilla ese señor, y con ramalazos de periodista de prensa amarilla.
A mi que me dejen los supers a tope, la tele e internet funcionando, y de todo lo demás que hagan lo que les venga en gana.
También algún centro comercial, por cambiar de ropa principalmente. No por que sea presumida, que también, más que nada por si se me hace vieja y no tengo recambio.
No me veo yo vestida con un saco de patatas.
Por cierto, hoy es San Agustín.
Felicidades a Agustín ...Pantoja.

San Agustín se viste de estreno


Esta news es de Linares .

2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Hola de nuevo,

Tras las vacaciones te notifico que he reabierto todos mis blogs y añadido otro: SUBMARINO TV-67 http://devalero-submarinotv-67.blogspot.com/?zx=4674b713c158e254

También he reabierto mi blog LOBOS HISPANOS.

Comienzo la ofensiva. Un nuevo post con la foto de un nuevo asesino de menores protegido por la ¿Justicia?, también está en el aire en LOBOS HISPANOS:

http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Un abrazo.

AleMamá dijo...

Que de tantos avisos de que viene el lobo uno se asusta si te pillan desprevenida, pero al segundo siguiente se te pasa, porque en "mi corta existencia" ya van como unos 8 avisos de fin del mundo, ¡y eso que no soy testigo de Jehová!
Saludos y que sigas en tus blogs hasta el 2098 por lo menos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net