9 oct 2009
Obama Premio Nobel de la Paz
Los del Nobel igual que todos.
PELOTAS!!!
Y sobre todo, a publicitar su premio.
Pero bueno, Felicidades Mr. Bean, perdón, quería decir Mr. Obama.
No tengo la menor idea de como alguien en tan poco tiempo ha hecho algo de mucho peso por la paz.
Ni los del Nobel tampoco.
FUENTE:El presidente de EEUU, Barack Obama, premio Nobel de la Paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Lo he leido en tu blog y no me lo creía... lo sigo leyendo y no me lo termino de creer...
La verdad es que el premio Nobel cada año se desacredita mas.
Alfred Nobel afirmó que su inventó la dinamita, era un invento para la paz... ¡¡¡a las pruebas me remito!!!.
Pero el punto culminante que desprestigia a los premios Nobel y sobre todo al premio Nobel de la Paz es, que en el año 1938, fue propuesto para el mismo... ¡¡¡Adolfo Hitler!!!. Finalmente el premio fue otorgado al Comité Nansen para los refugiados, Hitler tuvo que conformarse con el nombramiento de "hombre del año" de la revista TIME y se cogió tal cabreo que prohibió que los alemanes aceptaran cualquier premio nobel.
El Chouan Ibérico
http://www.elgritodelalechuza.blogspot.com
"paz" en estos tiempos modernos como que ha caducado como palabra y nosotros somos los que no nos hemos dado cuenta.Terminarán reemplazándola unas cuantas palabras que en la actualidad significan todo menos ella :( como tampoco Nobel..
Besos mi querida Blumun :)
Lo acabo de ver en las noticias y no he podido creerlo. No sé qué concepto de Paz tienen los que le han votado. Vergonzoso. Tendría que haberlo rechazado. Ya puede ponerse las pilas y no crear ningún escándalo.Estoy cabreadísimo.El próximo para quien será???? Zap
eyyyy, ¿qué pensais? que no insinuo nada es que he tecleado paz al revés.Nunca mejor dicho.
Este premio carece de toda credibilidad. Sin necesidad de remontarse mucho el año pasado fue para Al Gore, y este he oído en las noticias que entre los candidatos estaba Berlusconi.
Un saludo.
De acuerdo contigo, de hecho yo tambien he criticado el premio.
La verdad no me extraña, aun me acuerdo cuando en 1994 se lo dieron a Yaser Arafat, Shimon Peres e Isaac Rabin, peor imposible.
Premiar las intenciones y no los resultados me parece penoso e inútil.
Una lastima.
Un premio desprestigiado para un político desprestigiado por sus propios actos. Dar el Nobel de la paz a un reconocido abortista es un sarcasmo más de esta sociedad decadente.
esto del premio de la paz es puro boludeo, hay tantas personas en el planeta que hace mucho por el semejante, por los animales, etc y dan hasta su vida........y aca en el mundo el premio nobel solo es gala para los millonarios.....lo que si estoy de acuerdo es que se le nombro a tereza de calcuta, y algunos pero no todo como obama...no tengo nada en contra de obama pero otros se lo merecen por mucho mas.......eh dicho.
Publicar un comentario