8 dic 2009

Al Qaeda dice retener a 3 cooperantes españoles


Cuando leo que un grupo terrorista reivindica alguna acción, me dan ganas de vomitar.
Que encima tengan la desfachatez de reivindicar unos hechos que averguenzan a cualquier ser humano, ya me supera.
Al Qaeda ,( este muerto está muy vivo), al igual que Bin Laden, siguen con su particular "cruzada" o en su caso "medialunada", en contra de los que no piensen como ellos.
Y desde luego campan a sus anchas, porque hay países que les amparan, esconden, protegen, y por supuesto les subvencionan.
Y los que no hacen eso directamente, esconden la cabeza y murmuran : " Que no me quiero enterar...no me lo cuentes vecina".
Pero llega un momento que te pasa a ti, y ya no puedes mirar a otro lado.
Como ahora a España, los tres cooperantes secuestrados desde el 29 de Noviembre en Mauritania, según se informa por "Al Yazira ", están en manos de Al Qaeda .
Y aún critican algunos a Suiza, anda ya.
Y encima se sabe quien subvenciona a esos grupos, pero se recibe a sus dirigentes como si fueran gente de paz, todo por la pasta.
Manda narices.
Suerte para Albert Vilalta, Roque Pascual y Alícia Gámez.
A ver si por una vez, el gobierno de España no hace que se nos suban los colores de puro ridículo.
Y Leire Pajín, la de " un acontecimiento galáctico", solo habla cuando se trata de abortos.
De Aminatu Haidar, ni media palabra...estará esquiando la Leire que es muy cool.
FUENTE:Al Qaeda reivindica el secuestro de los tres cooperantes españoles

6 comentarios:

Riddick dijo...

Despues de ver la " chapucera " gestión del " alakrana " miedo me da como pueda acabar esto... espero que sanos y salvos por supuesto , pero con un Gobierno tan incompetente ya no se que pensar...

Unknown dijo...

Así estamos todos, Riddick :)

Anónimo dijo...

Yo cada día les veo menos sonrientes y más calladitos...miedo me dan.
¿Esquiando? pues seguro...o en Benidorm con la familia...

Unknown dijo...

Hola Inés, es que esta familia de benidormí, o alicantina, (La Pajin), no tienen nada.
Son vascos, pero tampoco mucho.
Más parecen de la corte de Richelieu, no te digo ;)
Nos faltan los 3 mosqueteros para poner todo en su sitio :)

Anónimo dijo...

BLUMUN

Más que vascos (cuidadín que uno lo es), parecen de las HURDES, con hambre atrasada de patrimonios y rapiñas. Me refiero a los Pajín.

Lo de los secuestradores va en el precio de un mundo libre de comunistas y nazis. Ahora ambas ideologias utilizan esos recursos más el de la Ecolo-jilipollez.

Y sobre los tres COOPERANTES habría mucho que hablar del porqué estaban en donde estaban.

Un cariñoso saludo

Unknown dijo...

Hola Tella :) He querido decir que ni vascos parecen :)
Lo de los 3 cooperantes, yo tampoco entiendo que expongan tanto su vida, y más con el problema económico actual de España. Que necesitamos abastecer comedores gratuitos para mucha gente, aquí.
Pero hay cosas prioritarias, salvar sus vidas, y lo otro ya lo critico y criticaré siempre que me apetezca.
No estoy de acuerdo con, casi, ninguna ONG :)
Cariños :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net