8 dic 2009

Es la suegra de Tiger Woods la mujer hospitalizada


Pobre señora, desde esta mañana todos comentando : "Una mujer sale para el hospital de la casa de Tiger".
Claro, con su fama de "rompecorazones" todos a esperar que fuera una amiguita, pero no, era su suegra.
Desde su "accidente" no se sabe si con el coche, o con un bate de beibol, o con un palo de golf.
Tiger Woods se ha convertido en noticia tipo Paris Hilton.
Gane usted Masters de Augusta para esto.
Ahora bien, la culpa es suya, me refiero a Tiger...por pendejo.
A lo que iba.

El portavoz del hospital Health Central, Dan Yates, indicó que Barbro Holmberg ingresó al centro médico con dolor estomacal. Holmberg es la madre de la esposa de Woods, Elin.
Leer MÁS:Suegra de Woods estable tras ingresar a hospital

3 comentarios:

Militos dijo...

Si mal no recuerdo, hoy era tu santo, así que antes de que termine el día, felicidades, querida amiga.
Ya se lo dije a la Inmaculada.
Besitos

Anónimo dijo...

No ganan para disgustos...
Y es que tanto dinero no es bueno...será por eso que en mi casa no pasan cosas de esetipo...será.
Por cierto dicen que es tu santo...FELICIDADES, y avisa que los de la blogesfera somos divinos pero no adivinos.Bss

Unknown dijo...

Muchas gracias querida Militos, Ella nos escucha :), eso seguro.
Un abrazote:)
Hola querida Inés, tienes razón, tanto dinero no debe ser bueno...que me lo den a mi jeee jee
Con que seáis divinos me conformo. Gracias :)
Abrazos:)
Y buenos días nos de Dios :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net