16 dic 2009

Scarlett Johansson es muy peluda


No lo digo yo ,que no tengo el gusto de conocerla.
Lo dice Scarlett Johansson de su cuerpo serrano y, por lo visto, simiesco.
Pues mira, no aparenta ser muy sobrada de vello, ¿que quieres que te diga?.
La esteticienne estará de enhorabuena.
Al verla rubia, chiquita, y poca cosa, no se te ocurre que por bigote tenga un cepillo de ropa.
Y por barba la escoba de la bruja pirula.
Ella San Antón, y yo, la Purísima Concepción...nunca mejor dicho.
No voy a entrar en intimidades de pelambreras , aparte de mal gusto, si tanto pelo tiene, temo perderme en una selva y sin Tarzán.
Esto de los pelos tiene su cosa.
Pensaba que más pelos que La Panto, era imposible. Hablo en mujer.
Pero Penélope también anda servida.
Igual es la comida, vete a saber.
A dios gracias yo no debo comer lo que ellas.
No me agradaría colgarme bolas en las patillas, por Navidad.
FUENTE:Scarlett Johansson: 'Soy muy peluda'

Una manera, más peluda que otra, de publicitar una obra de Broadway.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tanto pelo tiene??? a ver si va a ser bobobo??

Unknown dijo...

Igual es una broma, que los dos tienen cara de guasa jaaaaa

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net