9 dic 2009

Johnny Depp el actual Marlon Brando...La cara del terror (1999)



Película de miedo made in USA. Guión y Dirección : Rand Ravich.
Título original : "The Astronaut's Wife ".
Los protas : Johnny Depp y Charlize Theron.

Pienso que las películas tienes que verlas cuando estés con ganas.
No conocía "La cara del terror" de Depp, y me tuvo, anoche, pegada a la pantalla hasta el final.
Hombre!!!, no es una obra maestra, ni pasará al numero 1 en la filmografía del pirata.
Aparte de ser previsible en muchos momentos.
Pero hay actores que consiguen levantar guiones mediocres. Por eso cobran esa pasta gansa, y tienen contratos hasta el fin de los tiempos.
Por ejemplo, con Emir Kusturica trabajará en 2011, haciendo de Pancho Villa.(Marlon Brando hizo de Zapata).
Johnny Depp será Pancho Villa en el cine 20 minutos
Supongo que se caracterizará bien, como casi siempre, ya está y es maduro como actor, desde hace mucho.
Que recuerdos cuando lo seguía por la tele en la serie "Nuevos Policias", ya entonces llamaba la atención.
Que guapo es, ¿O mejor atractivo?, no lo se. Se lo preguntaré a Vanessa Paradis...cuando la vea.
Y que pedazo de pedo agarró

en Nueva York, seguramente para celebrar el capital que se embolsará con la nueva Piratas del Caribe.
Dicen que en esta Piratas, estará Penélope Cruz, y mira tu por donde, en la de Pancho Villa , seguramente, Salma Hayek será compañera de reparto.
Salma y Pe, dos mujeres y un bellezón...Johnny Depp.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde has sacado la campanita que se mueve?

Me encanta este actor-Johnny Depp-papelazo en los Piratas del Caribe.

Esta de miedo no la conozco y no sé si me atreveré.Me da susto.¿Acaba bin? Es que a mi me privan los finales felices:)

Un beso Blumun

Luisa

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net