9 dic 2009

En USA un chorizo con careta de Nixon


A eso lo llamo yo tener imaginación copiona.
Resulta que el señor caco se pone una careta de Nixon para desplumar a los bancos.
Querido, eso lo hemos visto en el cine.

Pobre Nixon, mira que era feo, ¿O es?.
Pues ya no me acuerdo si se murió o no.
¿Como me voy a acordar?, imposible.
A ver quien es el guapo que escribe un post, medianamente centrado, atractivo y convincente, al mismo tiempo que prepara los spaguettis de mediodía, pone unas lavadoras, sale a comprar al super y saca al perrito a dar una vuelta.
Es lo que una servidora hace, entre post y post tiendo la ropa.
Lo que no entiendo es a mi perrito, mira que tiene campo para correr sin salir. Pero a él le gusta ir a zonas no propias.
Aquí la news :Roba bancos se disfraza de Nixon
Dios mio, los de EEUU tienen de todo.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

La verdad es que los hay graciosillos, este seguro que estuvo viendo varias películas de atracos antes de dar el golpe.
Te voy a mirar lo de las etiquetas, pero creo que solo se pueden quitar las de la barra lateral.
Saludos

ARCENDO dijo...

Lo de la careta de Nixon está más vista que el tebeo, mira que tienen poca imaginación, podrían ponerse la careta de Zp, por lo menos estaría más propio... ladrón y bufón... jajaja. bESOS.

Unknown dijo...

Hola Caballero y Arcendo, yo ví una peli , hace tiempo, de surf, con Keanu Reeves y Patrick Swayze, y salía eso :)
Creo que a ZP allí no le conocen jee

ordago13 dijo...

Nixón tiene mucho tirón allí¡¡¡

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net