26 dic 2009

'Sexo en Nueva York 2' ; trailer


Carrie,

Samantha,

Charlotte y ...

Miranda


Que ganas de ver la secuela de la versión de la série de TV, con mis neoyorkinas favoritas.
Y esta vez, tendremos cameos de : Penélope Cruz, Liza Minelli, Victoria Beckham, Miley Cyrus,

sin olvidarnos de
Mister Big.

¿Quien se lo iba a decir a Candace Bushnell, cuando en 1998 , Junio, se estrenó la versión para la tele de su libro "Sex and the City "? .
Seguro que hubiera pedido más derechos de autor, aunque no creo que ande sin dólares.
Menuda franquicia, puede durar lo que quieran alargarla.

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me encantó la serie, me gusta que sigan haciendo películas, son divertidas y hacen que pasemos un buen rato viendo el glamour un poquito más cerca.

Feliz Navidad, por cierto!!

Militos dijo...

Blumun: aunque no pegue con este post tan glamuroso, venía a decirte que:
mañana, día de los Inocentes, publiques en tu blog, una esquela de difuntos por los niños abortados.
La campaña de //infocatolica.com/ era para hacerlo en los diarios, pero es buena idea también en los blogs.
Un beso

Militos dijo...

Si quieres puedes copiar la mía que es de esa web.
beso

Unknown dijo...

Shikilla , querida, Feliz Navidad :)
Si querida Militos , ya lo he hecho, la he copiado del mismo "InfoCatólica·, gracias por el aviso.
El glamour no está reñido con la conciencia :)
Besos y buen día :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net