27 ene 2010

Flamenco Festival 2010 en New York


Para que digan que el Flamenco no es exportable. Yo creo que junto a la paella, y ahora gracias a "Vampire Weekend", también la horchata se ha hecho famosa.
Estos son las tres marias o pilares de España en el mundo, (en el flamenco meto a los toreros).
¿Alguien me pude decir que ha cambiado desde que Doña Concha Piquer cantara en Nueva York su "Suspiros de España"?.
Siento en mí triste emoción.
"Me voy sufriendo lejos de tí
y se desgarra mi corazón.
Nunca el sol me alegrará.
En el vergel de España, mi amor,
como una flor siempre estará".
Visto lo visto, para bien...nada.
Del 6 al 23 de Febrero, el Flamenco Festival visitará :Nueva York, Washington, Miami, Boston, Vancouver y Chicago.
"Todo Cambia" es el lema de este X aniversario, y ya sabemos el refrán: "Hay que cambiar todo, para que no cambie nada".
Inauguraran el Festival en el Opera House de Boston, ahí es nada.
Entre los trajes que luciran los artistas, hay piezas de hace setenta años diseñadas por Picasso y Dalí.

Y quieren actuar ante 2000 niños neoyorquinos, para que aprendan a decir "olé" .
Mira que bien, oiga, olé y punto pelota, mientras el Zejas rezando,olé y olé.
Leer info. aquí:María Pagés, Israel y Pastora Galván, Eva Yerbabuena o Rafaela ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net