13 may 2010

Betty White en la cresta de la ola


Betty White vive el fenómeno de fans en masa cibernética estos días.
Dicho así hasta da miedo.
La joven actriz de 88 años, tiene seguidores por facebook y otras redes sociales, en tal cantidad que los productores de programas, y representante, andan de cabeza.
Presentó, gracias al empuje de sus fans, Saturday Night Live (SNL)en USA, y se lograron los mejores índices de audiencia en dieciocho meses.

En "Las chicas de Oro" ella tenía el papel de boba o tontaina.
Y como ocurre,casi siempre, la tonta acaba llevándose el gato al agua.
Ahora sus fans se han propuesto, que presente la gala Oscar 2011.
Y a lo mejor lo consiguen, peor que hasta ahora la Gala no puede ir.
Me encanta ver gente con 88 años, y con la cabeza en su sitio, como parece que la tiene la gran Betty White .
Pero debe dar las gracias a un spot publicitario emitido en la final de SuperBowl, de ahí ha llegado su "renacer" artístico.

Si digo la verdad, yo de Betty White ya , casi, ni me acordaba.
Y como yo, la mayoría, pero la gente va donde va Vicente, y las mareas nos arrastran a todos, o nos dejamos arrastrar.
Sea como fuere, Betty White, es actualidad, y me gusta.
Información:Seguidores reclaman que la chica de oro Betty White presente los Óscar

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net