25 may 2010

Michael Douglas recibe premio en Nueva York


Michael Douglas recibió el premio Chaplin, en el Alice Tully Hall de Nueva York, que no se por donde queda...y lo siento.
Si lo supiera sería porque habría ido, y por desgracia para mi, no es el caso.
No conozco de Nueva York más que lo que sale en el cine.
Pienso que en el Bronx todos son negros, en la quinta avenida ricos, en la séptima judíos y comerciantes, en Greenwich Village millonarios que desean revivir a los hippies de los 60 y se hacen la ilusión de ser "rompedores" como en el mayo del 68 ...aunque con limousina con chofer a sus órdenes.
En fin ...tópicos. Igual que los estadounidenses piensan que todas las españolas somos morenas y tenemos bigote, y los españoles son toreros o gays.
A eso le llamo yo ignorancia supina, por mi parte y por la de ellos.
Sigamos con Michael Douglas.
Falta le hacía un premio, el hombre ya es mayor y su hijo le da disgustos, me refiero a Cameron, los de la Zeta Jones, no se.
Por cierto, la Zeta Jones está tan flaca que todo lo que le queda es cabeza, parece una aceituna con dos palillos.

Cada día le veo a Michael más parecido a su padre...¿O a una fallera mayor?
AQUÍ LA INFORMACIÓN DEL EVENTO:MICHAEL DOUGLAS RECIBE EL PREMIO CHAMPLIN

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net