6 jun 2010

Concierto para perros en Australia.


Si me llego a enterar a tiempo...voy con mi Blaky.
¿Que no haría yo por mi perrito?.
Ahora bien, Australia está donde Pedro el de la Bota perdió la boina.
Cualquiera se embarca a un pedazo de viaje más largo que ir a la Luna.
Son cucos los australianos, hacen cosas digamos que sorprendentes, no voy a decir estúpidas, no vaya a enfadarse alguien, y no lo pretendo.
Pero es que la noticia me parece de una bobaliconería de a kilo.
La artista experimental estadounidense Laurie Anderson , "castigó" con su música a los pobres animalitos 20 minutos.

Me extraña que no la mordieran en el pandero...por pesada.
Afirma la artista que el público canino es uno de los más educados.
¿Habrá actuado en la Scala de Milán para hacer comparaciones odiosas?
Hay gente pá tó xD.

FUENTE:Un concierto para perros arranca aullidos de satisfacción en Australia

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net