26 jul 2010

Mick Jagger cumple 67 añitos


No pensaba yo que Mick Jagger fuera más viejo que Sarita Montiel.
Madredelamorhermoso, 67 años tiene el "chaval".
Se conserva bien la verdad, y como siempre ha estado arrugado como una pasa y ha sido feo, el paso de los siglos no se nota tanto.
Aunque ultimamente ya se le está poniendo cara de hermano feo Calatrava.
Y si se maquilla parece una reina de feria y fiestas de pueblo, del suyo, del mío no, en mi pueblo las reinas son guapas.
Igual es el eslabón perdido entre los humanos y los simios, podría ser.
Cara de chimpancé ya tiene.
Ahora bien, Mick es un gran músico, pero nadie ha demostrado que los simios no son inteligentes.
Mira la saga "El planeta de los simios" y verás lo listos que son los monos y las monas.
Ya no recuerdo de que año debe ser "Satisfacción", pero podría ser de hoy.
Bien satisfecho debe estar Mick de haber ganado el pastón que ha ganado.
Ahora bien, de tener 67 no creo que lo esté tanto.
Ya no es solo un icono, ha pasado a engrosar la categoría de momias famosas.
Muchas felicidades Don Mick, y que cumplas muchos más.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net