22 sept 2010

Belén Esteban en el estreno de "La Princesa del Pueblo"



Pues sí queridas, Belén Esteban acudió ayer con sus mejores galas, marido, familia y amigos, a la premiere del documental "La Princesa del Pueblo".
En los cines Palafox de Madrid, se concetró una multitud de periodistas, la protagonista, Belén, merece eso y más.
Belén aclaró, por si había dudas, que no es una película, que es un documental.
Pero con ese título tan bonito podría ser una película como "Cenicienta".
Estaba guapa Belén, y desde luego satisfecha, a ver quien de nosotras consigue que le hagan un documental, y que la gente lo vea, que hacerlo se puede hacer, pero para dar la tabarra a tus invitados.
Hay que ver esta chica lo que interesa, interesa hasta a los que la critican, que se preocupan de ver todo lo que hace para ponerla a caldo.
Que manera más tonta de castigarse, deben ser masocas.
A mi si algo no me gusta ni lo veo ni me preocupo.
Por cierto, la alfombra era rosa, divina divina, y no de luto como en San Sebastian.

FUENTE:Belén Esteban, apoyada por los suyos

2 comentarios:

Un lugar dijo...

Gracias Blum, lo puede ver por tus vídeos, si no entro en internet no me entero de lo q pasa en España, pero para eso te tengo a ti, q nos pones a la útima de todo. Un besote enorme reina.Uru

Unknown dijo...

Hola Uru querida, no te fies mucho de lo que cuento mi reina, que invento mucho :)
Un besazo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net