22 sept 2010

Plaga de chinches en Nueva York


Mira que cosa, plaga de ratas, plaga de chinches, esto ya parece las siete plagas e Egipto.
Si tiene que venir también una plaga de langostas, que sean de las de Vinaroz, de esas que se hacen a la plancha.
O gambas, que también me gustan.
Faltaba leer que en el 2012 el sol nos hará "¡pumbaaa!!!" y adios a mi conexión de internet.
Hay , de esa noticia del sol, una cosa buena y otra mala.
La mala es que he leído que afectará a Europa, donde yo vivo, y a América.
Pero no he leído ni Africa, ni Asia, ni Oceanía, me saco un billete a Sidney o a Oakland, pero a mi el sol no me achicharra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net