16 oct 2010

Pop Art y Mujeres en Museo Brooklyn NY



La influencia de las mujeres en el Pop Art, desde esta semana en el museo de Brooklyn de Nueva York.
La exposición lleva el título : ""Seductive Subversion: Women Pop Artists", dedicada a la década 1958 y 1968.
Es una manera de poner a las mujeres que participaron de ese movimiento artístico a la altura de los hombres.
Puesto que fueron muchas artistas y no están reconocidas.
Destaca la escultura "John Wayne", encargo de la revista "Life" a la artista Marisol, que no creo que sea Pepa Flores.

FUENTE:La cara más femenina del Pop Art se instala en Nueva York

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me encantó esta entrada..., el video muy bueno. BESITOS.

Unknown dijo...

Gracias Arcendito, me ha quedado mona es verdad jaaa
Bss

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net