18 feb 2011

Alec Baldwin con una estrella por banda


Que poca gracia me hace el actor Alec Baldwin, y se que es un hombre querido, creo, por sus compañeros de profesión.
Pero yo no me lo trago, no me gusta y punto.
Alec Baldwin un secundario de siempre, se casó con la más sexy de los 90, la actriz Kim Basinger, y fue ese hecho, a mi modo de ver, el que le lanzó a la popularidad mundial, y no sus películas.
Luego se divorciaron, y han tenido o tienen problemas y batallas mediáticas.
A mi desde luego me parece que Kim es la que ha perdido, no en lo que respecta a su hija, ha perdido o perdió muchos apoyos, tanto en cine como en prensa.
Solo hay que ver sus carreras después del divorcio, la de Alec Baldwin sigue en lo alto, y la de Kim Basinger no es anónima pero casi.
Me gusta la actriz Kim Basinger, y siento que no se la valore más.
A Alec Baldwin le acaban de poner su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Que la disfrute con salud ese tío tan barrigon, y con pinta de ser trabajador del codo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta Kim Basinger, bastante más que lo que me pueda gustar él...
Bello fin de semana y besicos Blumun,

Unknown dijo...

A mi Kim también me gusta, pero Alec no :)
Besos y feliz finde Ross :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net