19 feb 2011

Exposición "Marilyn, el mito" , en Granada


"Marilyn, el mito", es una exposición en la sala del Centro Cultural CajaGranada,.
Es una forma de acercar los clásicos del cine que todos "conocemos" a la gente.
La exposición se desarrolla dentro del marco del Festival Internacional de Cine Clásico de Granada.
III edición del Festival Internacional de Cine Clásico
Hay otra exposición paralela dedicada a Marilyn.
"De Norma Jeane a Marilyn Monroe, sus recuerdos privados", en la sala Zaida de Caja Rural.
Nos da a conocer a la mujer y a la estrella, que tienen poco en común.
Pero yo creo que Marilyn Monroe vivía en una realidad paralela, nada de ciencia ficción, eso de ser "adorada" por tanta gente, y por muchos muy importantes, pienso que la llevaría a no tener los pies en el suelo.
Fue una gran actriz, tiene películas que forman parte del cine para toda la vida, obras maestras.
Fue una de las actrices más rentables de Hollywood.
Que yo sepa, nunca le dieron un Oscar, cosa que hace a ese premio empequeñecer, hay demasiados grandes del cine sin Oscar.
Como en todas partes, la Academia del cine de Hollywod, la que escoge nominados y ganadores del Oscar, está formada por seres humanos, que muy bien pueden tener los defectos de cualquiera, la envidia, los celos, supongo que son lo más corriente entre los votantes.

FUENTE:Granada revive el mito de Marilyn Monroe para mostrar su lado más

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net