17 feb 2011

William y Kate Middleton en cómic y pop art


Los británicos sacan tajada de todo.
Ahora podremos tener a William y Kate en dibujos como Mortadelo y Filemón.
No sólo sacan cómic, aquí también la pareja en Pop Art...

No es que William y Kate no me gusten...es que no me han invitado a la boda y me siento ninguneada.
Irán muchos de mis amigos de sangre azul y aristocracia de rancio abolengo.
¿Ira Isabel Preysler?, tiene amistad con el calvo de Charles de Gales, que cada día tiene menos pelo y más nariz, de las orejas no hablo, no quiero ser demasiado cruel.
Querida Kate Middleton, mira bien a tu suegro, que así será tu marido el día de mañana, para empezar ya está calvo.
En cambio Harry no se le parece en casi nada, por no decir en nada...
Así se fabrica el cómic de la negocianta pareja...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net